Madison Brydges | Jacob Soley | Anna Arden
Peliculas de Studio Ghibli que fueron nominadas al Premio Oscar

Peliculas de Studio Ghibli que fueron nominadas al Premio Oscar | Blog noticias langittimur.com

Películas de Studio Ghibli que fueron nominadas al Oscar que son realmente geniales.

5 When Marnie Was There (El recuerdo de Marnie)

When Marnie was There

 

La pelicula marca un cambio para Studio Ghibli y fue estrenada un año después del retiro de Hayao Miyazaki. Fue nominada como Mejor Película Animada en los Premios Oscar 2016. Trata sobre una chica adolescente que se obsesiona con una mansión al mudarse a una zona tranquila.

4 The Tale of the Princess Kaguya (El cuento de la princesa Kaguya)

Princesa Kaguya

 

Un campesino encuentra a una pequeña chica y la cría como su hija. Sin embargo, a medida que pase el tiempo la princesa deberá pagar por un crimen. Fue estrenada en 2013 y nominada a Mejor Película Animada en los Premios Oscar 2015.

The Wind Rises

 

Estrenada en 2013, The Wind Rises fue dirigida por el genial Hayao Miyazaki. Se trata sobre un diseñador de aviones de combate de la Segunda Guerra Mundial. Fue nominada como Mejor Película Animada.

2 Howl's Moving Castle (El increíble castillo vagabundo)

Howl's Moving Castle

 

Esta fantástica historia sobre un castillo en movimiento y una chica en busca de romper una maldición, fue estrenada en 2004. Es una de las películas más populares de Hayao MIyazaki. Fue nominada en 2006 como Mejor Película Animada.


1 Spirited Away (El viaje de Chihiro)

El viaje de Chihiro

 


Una chica debe viajar conociendo un mundo fantástico lleno de criaturas extrañas. Esta película del 2001 ganó como Mejor Película Animada, siendo la única de esta lista.

langittimur.com ... espere